El jesuita padre James Martin, asesor vaticano y autodesignado
"apóstol de los LGBT", está promocionando los productos de una tienda online progay que dona a asociaciones proabortistas. El célebre jesuita padre James Martin ha recomendado desde su cuenta en Twitter (con más de 230.000 seguidores) varios productos de una modesta tienda online que vende objetos de bisutería hechos a mano.
Entre los productos que recomienda el jesuita Martin está el llamado "Rosario de los Modernos Dolores". Cada década viene con una intención sugerida, y las cuentas se agrupan en distintos colores simbolizando dichas intenciones, todas ellas correspondientes a causas progresistas. Por ejemplo, la segunda década viene en cuentas verdes y azules para recordar a la "Madre Tierra", informa Church Militant.
Jesuita James Martin y su "Rosario LGTB"
La correspondiente al quinto misterio tiene las cuentas en todos los colores del arcoiris, y la intención por la que sugiere rezarlo es por la acogida y la aceptación universal de los homosexuales, añadiendo la aseveración, extraña a la concepción católica de la sexualidad, que Dios ha creado a los homosexuales como tales y que esta orientación, que en el Catecismo de la Iglesia Católica se define como
“objetivamente desordenada”, es buena.
“Rezamos por la acogida de las personas LGBTQ en todas las iglesias, templos, mezquitas y sinagogas”, puede leerse.
“Rezamos por las parejas LGBTQ, sus hijos y sus familias. Rezamos para que sean apoyados y amados, con plena aceptación como personas realmente creadas a imagen de Dios, una creación que Dios vio ‘buena’ y que merece vivir plenamente todos los aspectos de su vida”.
Polémico sacerdote jesuita James Martin
La firma que vende este rosario, una tienda online enfocada en causas sociales, se llama Contemplative Rebellion, y entre las asociaciones a las que destina los beneficios de sus ventas se encuentran varias organizaciones izquierdistas y algunas activamente proabortistas, como Women for Women International, Polaris y el Southern Poverty Law Center.
No hay comentarios:
Publicar un comentario