martes, 23 de abril de 2019

El Cardenal Cupich es el peor que cualquier criminal???

Un grupo de católicos está ampliando su investigación en contra del cardenal Blase Cupich a la diócesis de Spokane, Washington, donde el cardenal de Chicago fue obispo desde 2010 hasta 2014. Hablando a los católicos de la diócesis de Spokane el presidente Stephen Brady de Roman Catholic Faithful criticó al cardenal Cupich por promover la homosexualidad.

Resultado de imagen para stephen brady
Stephen Brady investiga al cardenal Cupich

Stephen Brady dijo que el cardenal Cupich es peor que cualquier criminal. También habló el sábado el abogado de Roman Catholic Faithful, James Bendell, quien les recordó a los asistentes que, como obispo de Spokane, el cardenal Cupich albergó a casi dos docenas de sacerdotes depredadores en la Casa del Cardenal Bea, cerca del campus de la Universidad Gonzaga.

Imagen relacionada
Cardenal Cupich investigado por encubrir a sacerdotes depredadores

Cuando se publicó la noticia en enero, surgieron nuevos pedidos para que el arzobispo de Chicago renunciara. A pesar del rechazo del obispo de Spokane, Mons. Thomas Daly y otros obispos, Stephen Brady está avanzando con su investigación, anunciando que su objetivo es expulsar al cardenal Cupich del poder a finales de año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los salesianos chilenos envía a Roma y a la Fiscalía los antecedentes de tres curas denunciados por pederastia

La Congregación de los Salesianos en Chile ha enviado los antecedentes, tanto al Vaticano como a la Fiscalía del país, de tres sacerdotes de...