sábado, 6 de abril de 2019

Gangster clericales de Chicago (EE.UU)

Chicago en la década de 1920: pensamo en Al Capone, mafiosos con trajes elegantes, juegos de azar ilegales, bebidas piratas y arma. Resulta que en casi 100 años, no ha cambiado mucho en Windy City, a excepción de que los nuevos pandilleros usan collares de sacerdotes y la homosexualidad y el abuso sexual son la moneda y el comercio de esta homomafia con el Cardenal Blase Cupich como su don.

Resultado de imagen para cardenal cupich y pagos por abuso
Cardenal Blase Cupich

Se está convirtiendo en una figura central en la Iglesia estadounidense a pesar de las advertencias de Mons. Carlo María Viganó, quien mantiene su nombramiento como arzobispo de Chicago, fue orquestado personalmente por el abusador homosexual, el ex-cardenal y sacerdote, Theodore McCarrick.

Con razón se ganó el desprecio por sus comentarios sobre el testimonio de Mons. Viganó a un presentador de la NBC : "El Papa tiene una agenda más amplia. Tiene que seguir adelante con otras cosas, hablar sobre el medio ambiente y proteger a los migrantes y continuar con el trabajo de la Iglesia". No vamos a ir por un agujero de conejo en esto ". Continúa: "El registro muestra que siempre que hay información procesable que actúa el Papa Francisco ... Francamente, a él tampoco le gusta porque es un latino".

Resultado de imagen para cardenal cupich y pagos por abuso

El hecho es que las huellas dactilares del ex-cardenal McCarrick están en todo el cardenal Cupich, y ahora está ganando prominencia entre los prelados estadounidenses para convertirse en el portavoz no oficial de la política del Vaticano con respecto al abuso clerical por parte de homosexuales de menores y adultos.

En la reunión de los obispos de Estados Unidos en noviembre, el cardenal Cupich, junto con cardenal Joseph Tobin y Mons. Robert McElroy, votó en contra de la publicación de todos los documentos relacionados con el ex-cardenal McCarrick. También cuestionó si los clérigos que tienen relaciones sexuales consensuales, generalmente homosexuales, deben ser tratados de la misma manera que la violación o el sexo por coacción.

Resultado de imagen para cardenal cupich y pagos por abuso
Siguen las influencias del ex-cardenal McCarrick

Ha llamado a la infestación de la homosexualidad en el sacerdocio una "desviación" del "clericalismo", que aparentemente no tiene nada que decir acerca de los dos sacerdotes homosexuales de Chicago que se "clericalizan" entre sí en un automóvil.
El Cardenal Cupich está apareciendo cada vez más para demostrar no solo ser tolerante con la sodomía clerical sino también uno de los ardientes promotores del homoclericalismo en los Estados Unidos con la bendición del Vaticano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los salesianos chilenos envía a Roma y a la Fiscalía los antecedentes de tres curas denunciados por pederastia

La Congregación de los Salesianos en Chile ha enviado los antecedentes, tanto al Vaticano como a la Fiscalía del país, de tres sacerdotes de...