Cardenal CIpich miembro de la mafia e encubrimiento gay???
El arzobispo Carlo Maria Viganó declaró en agosto pasado que el nombramiento del cardenal Cupich en Chicago fue "orquestado por McCarrick, Maradiaga y Wuerl". Agrega que el nombre del cardenal Cupich no estaba "entre los presentados por la Nunciatura para Chicago".
Mons. Viganó testifica además de la manera hipócrita en que el cardenal Cupich cubre el abuso homosexual. Sus siguientes comentarios se refieren a una entrevista que el cardenal Cupich dio a la revista América ese mes: Cupich "extrañamente" hizo referencia a los resultados de la investigación realizada en el apogeo de la crisis de abuso sexual de menores a principios de la década de 2000, mientras que "francamente" ignoró que los resultados de esa investigación fueron totalmente negados por los Informes Independientes subsiguientes del John Jay College of Criminal Justice en 2004 y 2011, que concluyó que, en casos de abuso sexual, el 81% de las víctimas eran hombres.
Cardenal Cupich encubridor???
Church Militant informó el pasado agosto de la investigación de 2012 iniciada en el Seminario Holy Apostles en la diócesis de Norwich, Connecticut. La investigación fue conducida por el padre John Lavers, quien confirmó a Church Militant que el seminario Casa Jesús de Chicago fue creado por el cardenal Bernardin como un canal gay para reclutar y canalizar a seminaristas homosexuales de América Latina a Chicago.
Un sacerdote que llegó a través de Casa Jesús fue el padre Diego Berrío Barrera, de 39 años, de Columbia. Berrío fue atrapado en Miami teniendo sexo gay con otro sacerdote que también era de Columbia y trabajaba en Chicago. Justo antes de ser expulsado como un depredador homosexual, Berrío había sido confirmado como juez del tribunal de matrimonio de Chicago.
Seminario o nido de homosexuales???
No hay comentarios:
Publicar un comentario