Cardenal Joseph Bernardin
Toda la carrera pública del cardenal Bernardin fue una de las relaciones cálidas con los promotores de la homosexualidad, de hecho, más allá de su carrera e incluso de su vida; pidió explícitamente al coro de hombres gays de Chicago que cantara a su paso. El cardenal Bernardin fue ordenado en abril de 1952 por su obispo en Charleston, Carolina del Sur, Mons. John J. Russell.
En el caso de la violación del menor en 1957 en Carolina del Sur, la víctima no solo identificó al entonces padre Bernardin, pero también el obispo Russell y que el asalto era parte de un ritual satánico. Según algunos informantes hay archivos secretos en las bóvedas de la archidiócesis de Chicago por parte de los denunciantes.
En una carta de junio de 1993 al nuncio estadounidense en ese momento, el arzobispo Agostino Cacciavillan, la víctima declara expresamente: "Fui violado por el entonces padre Bernardin como parte de un ritual satánico. Acompañó al obispo Russell, que era el celebrante ". Unas líneas más tarde, la víctima dice: "El obispo Russell había sido el patrón del padre Bernardin, y vacilo en pensar cuántos Bernardin ha avanzado en la Iglesia y en su hermandad".
Mons. John J. Russell implicado en las denuncias
Mons. Ryan finalmente tuvo que renunciar en desgracia una vez que se supo la verdad, la verdad de que Mons. Cacciavillan había intentado encubrir sin éxito. El nuncio Cacciavillan fue uno de los hombres del Vaticano que defendió el Cardenal de Boston, Bernard Law, ya que la historia del clero de abusos sexuales de Homosexuales estaba apareciendo en las portadas de The Boston Globe unos años más tarde.
El cardenal Bernardin se quedó sin padre como niño y adolescente, su padre murió de cáncer cuando Bernardin tenía 6 años. Era un joven estudioso, reservado, tranquilo, poco atlético. Desarrolló un gran interés en la biología, se inscribió en la Universidad de Carolina del Sur como estudiante de pregrado, y les dijo a sus familiares y amigos lo mucho que quería ser médico.
Como pudo avanzar en su carrera eclesiástica???
Entonces, de repente, sin una razón clara, anunció su deseo de convertirse en sacerdote, lo cual fue un shock para su familia, quien se lo dijo al Chicago Tribune en 1996: "Luego, en su tercer semestre, de la nada, Joe nos dijo que estaba saliendo de la universidad porque quería ser sacerdote", dijo su hermana. "Recuerdo que todos estábamos subiendo las escaleras, y mi madre y yo tuvimos que sentarnos y pensar eso una vez más".
Mons. Russell ordenó a Bernardin en 1952, solo tres meses después de que otro sacerdote llegara a la diócesis de Charleston de los Misioneros Maryknoll en Nueva York.
El padre Frederick Hopwood fue entrenado en el estado de Nueva York durante seis años para ser un sacerdote de Maryknoll, pero aparentemente fuera de lugar y misteriosamente abandonó a su comunidad solo seis meses después de la ordenación. Sin ninguna razón aparente, simplemente abandonó a los misioneros y le pidió al obispo Russell que fuera incardinado como sacerdote en la diócesis de Charleston.
La investigación exhaustiva no logra establecer vínculos entre el nativo de Nueva Jersey, el sacerdote capacitado en Nueva York y Carolina del Sur. Pero lo que se sabe es que casi inmediatamente después de llegar, Hopwood y Bernardin se convirtieron rápidamente en socios cercanos, y Russell fue promovido por Russell en breve plazo, Bernard fue nombrado canciller al mismo tiempo que Hopwood fue nombrado canciller asistente.
Los dos compartieron una residencia juntos en la rectoría de la catedral durante los próximos años, desde 1954 hasta 1966, cuando Bernardin se fue a Atlanta, donde se convirtió en obispo auxiliar. Aproximadamente 40 años después, en 1994, Hopwood fue finalmente arrestado y condenado por abuso sexual con cientos de adolescentes.
Muchas de estas agresiones sexuales ocurrieron en los mismos años en que fue compañero de casa de Bernardin en la rectoría de la catedral, donde ocurrieron varios de los supuestos ataques. En las demandas resultantes contra la diócesis de Charleston, el nombre del cardenal Bernardin "apareció muchas veces", según una de las víctimas de Hopwood.
Una víctima le dijo a Roman Catholic Faithful que había sido sodomizado tanto por Hopwood como por otro sacerdote, pero no pudo identificar al sacerdote porque tenía los ojos vendados. La víctima también dijo en las presentaciones que "Hopwood había presidido rituales satánicos que involucraban animales en el bosque donde algunas de sus víctimas fueron abusadas".
Pero Hopwood no fue el único socio cercano del cardenal Bernardin arrestado por agresión sexual a varones adolescentes. A mediados de la década de 1990, exactamente al mismo tiempo que la presunta víctima de violación original de 1957 escribía al Vaticano, al nuncio, a la archidiócesis de Chicago e incluso al papa Juan Pablo Pablo, pidiendo una audiencia, se estaban realizando una serie de cargos y arrestos. de los asociados más cercanos de Bernardin desde sus días en Charleston.
Uno tras otro, los sacerdotes amigos del cardenal Bernardin fueron arrestados y procesados por agresiones sexuales de cientos de adolescentes, habiendo ocurrido una gran cantidad de agresiones justo en el momento en que el cardenal Bernardin era canciller de Charleston.
Entre los notables: el padre Paul Seitz, el Padre Eugene Condon y el padre Justin Goodwin, y algunos de ellos también han vivido con el cardenal Bernardin en la rectoría de la catedral de San Juan Bautista en Charleston, donde se alega que ocurrieron algunos de los abusos satánicos, homosexuales y homosexuales.
Pero lo más notable es el caso, nuevamente de Mons. Fredrick Hopwood, el sacerdote acusado en juicios de agresiones homosexuales como parte de rituales satánicos y amigo cercano del cardenal Bernardin.
Cuando se presentaron cargos penales y civiles contra Hopwood a principios de la década de 1990, el cardenal Bernardin, quien en ese momento había ascendido a arzobispo en Chicago, hizo el movimiento sin precedentes de enviar inmediatamente al bufete de abogados de la arquidiócesis a la defensa de Hopwood, la costosa y prestigiosa firma Mayer. Platt y Brown, ahora conocido como Mayer Brown.
A los fieles de Chicago nunca se les dijo que el cardenal Bernardin estaba usando sus fondos para pagar la defensa de alto poder de su compañero cercano, acusado de múltiples agresiones homosexuales de inspiración satánica. ¿Bernardin quería algo que no saliera?
Vale la pena subrayar en este punto que estos cargos contra los ex-sacerdotes amigos de Bernardin, que hicieron que enviara a sus abogados a limpiar las cosas, estaban atacando a la archidiócesis exactamente al mismo tiempo que los cargos originales de violación ritualizada satánica contra Bernardin en persona. La Cancillería de Chicago.
Sin embargo, aún había mucho más por venir, justo cuando el cardenal Bernardin estaba luchando en una guerra de dos frentes, con cargos contra sí mismo, así como con sus "amigos", tal como lo describían las demandas, y llegó otra ronda de cargos de la misma naturaleza. Llegando a Chicago desde ex-seminaristas en la diócesis de Winona, Minnesota.
Estos seminaristas acusaron que mientras era arzobispo de Cincinnati, el cardenal Bernardin y algunos otros clérigos, incluido su obispo amigos, viajaban al Seminario del Corazón de María de Winona y participaban en actos homosexuales con rituales satánicos.
Ninguno de estos casos, la acusación de violación original de 1957 contra el cardenal Bernardin cuando era sacerdote en Charleston, la sugerencia de que estaba íntimamente ligado a ataques satánicos más sodomitas por parte de sus compañeros sacerdotes y los nuevos cargos de seminaristas sodomizados por él y otros clérigos, de nuevo atado a rituales satánicos: ninguno de los demandantes en ninguno de estos casos se conocían o, antes de los días de las redes sociales, tenían alguna forma real de conocerse las historias de los demás.
Mientras que Bernardin era cardenal-arzobispo de Chicago, lanzó la primera oficina diocesana para homosexuales de la nación, AGLO, Archdiocesan Gay and Lesbian Outreach , una oficina que todavía existe en la actualidad. Él nombró a un sacerdote gay notoriamente activo para la pastoral de la parroquia de la Resurrección en el lado noroeste de Chicago, una parroquia Bernardin designada como gay. El padre Daniel Montalbano, fue encontrado muerto en su rectoría conectado a una máquina sexual rodeada por cientos de videos y revistas de porno gay.
Una vez más, el cardenal Bernardin insistió en que el Coro de Hombres Gay de la ciudad cantara a su paso. Durante su carrera, él promovió y protegió a los obispos homosexuales conocidos, como cuando se negó a involucrarse en el caso del obispo homopredator del obispo Daniel Ryan, como se puede ver en esta carta dirigida a Stephen Brady, de la Iglesia Católica Romana, quien tenía los bienes de Ryan. y Bernardin lo sabía y le decía a Brady: "Él no siente ... sería apropiado" involucrarse.
A medida que los documentos comienzan a surgir desde lo más profundo de los archivos secretos de la arquidiócesis, parece que no solo fue un homodepredador a lo largo de su carrera, sino que también estuvo involucrado en prácticas satánicas, todas las cuales la arquidiócesis cubrió, así como el arzobispo de hoy, el cardenal Blase Cupich.
Mons. Russell ordenó a Bernardin en 1952, solo tres meses después de que otro sacerdote llegara a la diócesis de Charleston de los Misioneros Maryknoll en Nueva York.
El padre Frederick Hopwood fue entrenado en el estado de Nueva York durante seis años para ser un sacerdote de Maryknoll, pero aparentemente fuera de lugar y misteriosamente abandonó a su comunidad solo seis meses después de la ordenación. Sin ninguna razón aparente, simplemente abandonó a los misioneros y le pidió al obispo Russell que fuera incardinado como sacerdote en la diócesis de Charleston.
La investigación exhaustiva no logra establecer vínculos entre el nativo de Nueva Jersey, el sacerdote capacitado en Nueva York y Carolina del Sur. Pero lo que se sabe es que casi inmediatamente después de llegar, Hopwood y Bernardin se convirtieron rápidamente en socios cercanos, y Russell fue promovido por Russell en breve plazo, Bernard fue nombrado canciller al mismo tiempo que Hopwood fue nombrado canciller asistente.
Otro McCarrick???
Los dos compartieron una residencia juntos en la rectoría de la catedral durante los próximos años, desde 1954 hasta 1966, cuando Bernardin se fue a Atlanta, donde se convirtió en obispo auxiliar. Aproximadamente 40 años después, en 1994, Hopwood fue finalmente arrestado y condenado por abuso sexual con cientos de adolescentes.
Muchas de estas agresiones sexuales ocurrieron en los mismos años en que fue compañero de casa de Bernardin en la rectoría de la catedral, donde ocurrieron varios de los supuestos ataques. En las demandas resultantes contra la diócesis de Charleston, el nombre del cardenal Bernardin "apareció muchas veces", según una de las víctimas de Hopwood.
Una víctima le dijo a Roman Catholic Faithful que había sido sodomizado tanto por Hopwood como por otro sacerdote, pero no pudo identificar al sacerdote porque tenía los ojos vendados. La víctima también dijo en las presentaciones que "Hopwood había presidido rituales satánicos que involucraban animales en el bosque donde algunas de sus víctimas fueron abusadas".
Pero Hopwood no fue el único socio cercano del cardenal Bernardin arrestado por agresión sexual a varones adolescentes. A mediados de la década de 1990, exactamente al mismo tiempo que la presunta víctima de violación original de 1957 escribía al Vaticano, al nuncio, a la archidiócesis de Chicago e incluso al papa Juan Pablo Pablo, pidiendo una audiencia, se estaban realizando una serie de cargos y arrestos. de los asociados más cercanos de Bernardin desde sus días en Charleston.
Dos cardenales con malas acciones
Uno tras otro, los sacerdotes amigos del cardenal Bernardin fueron arrestados y procesados por agresiones sexuales de cientos de adolescentes, habiendo ocurrido una gran cantidad de agresiones justo en el momento en que el cardenal Bernardin era canciller de Charleston.
Entre los notables: el padre Paul Seitz, el Padre Eugene Condon y el padre Justin Goodwin, y algunos de ellos también han vivido con el cardenal Bernardin en la rectoría de la catedral de San Juan Bautista en Charleston, donde se alega que ocurrieron algunos de los abusos satánicos, homosexuales y homosexuales.
Pero lo más notable es el caso, nuevamente de Mons. Fredrick Hopwood, el sacerdote acusado en juicios de agresiones homosexuales como parte de rituales satánicos y amigo cercano del cardenal Bernardin.
Cuando se presentaron cargos penales y civiles contra Hopwood a principios de la década de 1990, el cardenal Bernardin, quien en ese momento había ascendido a arzobispo en Chicago, hizo el movimiento sin precedentes de enviar inmediatamente al bufete de abogados de la arquidiócesis a la defensa de Hopwood, la costosa y prestigiosa firma Mayer. Platt y Brown, ahora conocido como Mayer Brown.
Parte de una mafia gay???
A los fieles de Chicago nunca se les dijo que el cardenal Bernardin estaba usando sus fondos para pagar la defensa de alto poder de su compañero cercano, acusado de múltiples agresiones homosexuales de inspiración satánica. ¿Bernardin quería algo que no saliera?
Vale la pena subrayar en este punto que estos cargos contra los ex-sacerdotes amigos de Bernardin, que hicieron que enviara a sus abogados a limpiar las cosas, estaban atacando a la archidiócesis exactamente al mismo tiempo que los cargos originales de violación ritualizada satánica contra Bernardin en persona. La Cancillería de Chicago.
Sin embargo, aún había mucho más por venir, justo cuando el cardenal Bernardin estaba luchando en una guerra de dos frentes, con cargos contra sí mismo, así como con sus "amigos", tal como lo describían las demandas, y llegó otra ronda de cargos de la misma naturaleza. Llegando a Chicago desde ex-seminaristas en la diócesis de Winona, Minnesota.
Estos seminaristas acusaron que mientras era arzobispo de Cincinnati, el cardenal Bernardin y algunos otros clérigos, incluido su obispo amigos, viajaban al Seminario del Corazón de María de Winona y participaban en actos homosexuales con rituales satánicos.
Dos abusadores y homosexuales???
Ninguno de estos casos, la acusación de violación original de 1957 contra el cardenal Bernardin cuando era sacerdote en Charleston, la sugerencia de que estaba íntimamente ligado a ataques satánicos más sodomitas por parte de sus compañeros sacerdotes y los nuevos cargos de seminaristas sodomizados por él y otros clérigos, de nuevo atado a rituales satánicos: ninguno de los demandantes en ninguno de estos casos se conocían o, antes de los días de las redes sociales, tenían alguna forma real de conocerse las historias de los demás.
Mientras que Bernardin era cardenal-arzobispo de Chicago, lanzó la primera oficina diocesana para homosexuales de la nación, AGLO, Archdiocesan Gay and Lesbian Outreach , una oficina que todavía existe en la actualidad. Él nombró a un sacerdote gay notoriamente activo para la pastoral de la parroquia de la Resurrección en el lado noroeste de Chicago, una parroquia Bernardin designada como gay. El padre Daniel Montalbano, fue encontrado muerto en su rectoría conectado a una máquina sexual rodeada por cientos de videos y revistas de porno gay.
Una vez más, el cardenal Bernardin insistió en que el Coro de Hombres Gay de la ciudad cantara a su paso. Durante su carrera, él promovió y protegió a los obispos homosexuales conocidos, como cuando se negó a involucrarse en el caso del obispo homopredator del obispo Daniel Ryan, como se puede ver en esta carta dirigida a Stephen Brady, de la Iglesia Católica Romana, quien tenía los bienes de Ryan. y Bernardin lo sabía y le decía a Brady: "Él no siente ... sería apropiado" involucrarse.
A medida que los documentos comienzan a surgir desde lo más profundo de los archivos secretos de la arquidiócesis, parece que no solo fue un homodepredador a lo largo de su carrera, sino que también estuvo involucrado en prácticas satánicas, todas las cuales la arquidiócesis cubrió, así como el arzobispo de hoy, el cardenal Blase Cupich.
No hay comentarios:
Publicar un comentario